Dr. B’s Welcome Letter – Spanish

Apreciables padres de familia y alumnus

¡East Hills Academy y el distrito Sweetwater Union High School District se complace en dar la bienvenida a los alumnos y sus familias a la enseñanza presencial de tiempo completo para el ciclo escolar 2021-2022 el 21 de julio de 2021! Esperamos que todos hayan disfrutado de un verano relajante y divertido. El miercoles, 21 sera dia minimo con inicio de escuela a las 8:35 am y despedida la 1:18 pm.  Dias siguientes continuan en tiempo complete de 8:35 a 3:50pm. 

Mientras los alumnos y el personal se preparan para el nuevo ciclo escolar, la salud y seguridad de todos seguirá siendo nuestra prioridad. Los protocolos tales como el uso del cubre bocas, las autoevaluaciones de salud, los procedimientos de higiene y mayor circulación de aire en las aulas y los autobuses seguirán vigentes. Además, dichos protocolos mejorados de salud y seguridad se implementarán en las actividades extracurriculares como deportes, artes visuales y escénicas y los programas que se ofrecen después del horario regular de clases.

EHA y SUHSD sigue monitoreando la guía del Departamento de Salud Pública de California (CDPH) e informará a los padres de familia, alumnos, personal, y miembros de la comunidad sobre los cambios en las prácticas de salud y seguridad cuando surjan cambios en dichas disposiciones de manera que afecte a la comunidad SUHSD.

El 1 de julio de 2021, el distrito envió un comunicado sobre las vacunas para los alumnos, que es uno de los medios de protección más eficaces contra COVID-19. Favor de pulsar en el siguiente enlace.

Aunque posiblemente reciba más comunicados por parte del personal de la escuela de su hijo (a), pulse en el siguiente enlace si desea revisar las preguntas frecuentes sobre los protocolos. Si tiene más preguntas, favor de comunicarse con el personal de la escuela o la línea directa para padres de familia de Sweetwater al teléfono (619) 934-5099 de lunes a viernes hasta el 16 de julio, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Les reitero, bienvenidos al nuevo ciclo escolar, ¡esperamos que sea un año escolar emocionante y exitoso!

Atentamente,

Yesenia Barnard, Psy.D.

Directora